Hola, soy Nadia, emprendedora y creadora de este pequeño pero apasionante proyecto!
Mi historia empieza cuando hace unos años decidí emprender un nuevo camino dirigido hacia el sector de la belleza y os cuento porqué…
Desde bien jovencita he sido muy observadora y creativa, tanto que de manera visual me gustaba arreglar a cada persona que pasaba por delante de mí e imaginaba lo guapo/a que estaría si me dejaba hacer magia con mis manos.
Todo ello se hizo posible después de años de formación y dedicación, los cuales me han llevado a especializarme en tratamientos faciales y en el diseño de la mirada, adentrándome en el gran mundo de las extensiones y lifting de pestañas que tanto me fascina.
Además estoy titulada como técnica de Plasmapen oficial en España. Y muy orgullosa de formar parte de este sector de grandes profesionales y de poder realizar técnicas tan novedosas y no invasivas. Pero sobretodo por seguir aprendiendo, creciendo como profesional y persona.
Sin duda, si hay algo por lo que tengo que estar eternamente agradecida trás mi experiencia y trayectoria, es por haberme cruzado con cada una de las personas que se han puesto en mi camino de una manera u otra y me han enseñado a superarme y ser mejor persona si cabe.
Los que ya me conocéis y para los que lo esteis haciendo ahora, tenéis que saber que me encanta asesorar a mis clientes, enseñar todos los trucos y lo que sé de esta profesión. Y es por ello que mi camino sigue ofreciendo todos mis conocimientos como formadora especializada en la belleza de la mirada.
Si eres una apasionada de la belleza y te gusta superarte día tras día comprobarás que con mi filosofía de aprendizaje tendrás todo el éxito que te propongas tener.