PLASMAPEN, ¿PARA QUÉ SIRVE?
Nuestro dispositivo PLASMAPEN© es idóneo para tratar todo tipo de arrugas, reafirmar el tejido, rejuvenecer la piel, mejorar de la zona de ojeras y el rejuvenecimiento del contorno de ojos.
Este dispositivo cuenta con otras aplicaciones, como la mejora de estrías y cicatrices y el camuflaje de las pequeñas marcas que pudieran quedar después de un tratamiento de borrado con láser o manchitas leves en la piel.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
El equipo genera un gas parcialmente ionizado que, debidamente aplicado en la zona cercana a la piel a través de un inductor (no es una aguja), produce una contracción del tejido y, consecuentemente, la disminución y/o eliminación de la arruga de forma casi instantánea.
En física, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético. El sistema de aplicación no produce “quemadura” ni lesión alguna en la piel.
Es un equipo ÚNICO, rechaza imitaciones. El resto de equipos que podrás encontrar en el mercado son “cauterizadores” o “quemadores”: producen una quemadura similar a la de un cigarro y, por tanto, la piel afectada no recibe ningún tipo de tratamiento.
El tratamiento que se lleva a cabo con el dispositivo Plasmapen © es únicamente un tratamiento de belleza, NO invasivo y por tanto, no produce lesión alguna en la piel.
En la actualidad NO EXISTEN dispositivos similares de uso estético en el mercado, por lo que el equipo PLASMAPEN© puede considerarse único, con resultados garantizados y sin efectos secundarios.
Las zonas del cuerpo que tratamos son:
· Párpado superior
· Párpado inferior
· Peribucal
· Cuello y óvalo
· Elevación de cejas
· Entrecejo
· Frente completa
· Pómulos
· Interior de brazo
· Interior de pierna
· Elevación de senos
· Estrías
· Tratamiento de acné
· Tratamiento de manchas