Extensiones de pestañas

 

No todas las extensiones ni todos los ojos son iguales. Por eso en NADIA MOTA ESTUDIO ofrecemos siempre de manera personalizada un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad, para hacer tu mirada más atractiva y seductora, sobretodo pensando en cada una de vosotras de manera individual, para todos los gustos, desde lo mas natural a lo más atrevido.

Pestañas 1D

Con ellas empezó todo… ¡La revolución de las súper pestañas! También las llamamos “clásicas”. Con las extensiones 1D se consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. La técnica es muy sencilla: se pone una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros, curvaturas y longitudes disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según prefieras tú. Te recomendaremos siempre cuál es el que mejor se ajusta a tus pestañas. Es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural.

PESTAÑAS 2D

Es uno de nuestros diseños estrella. Si las 1D consiguen un efecto rímel, con nuestras 2D conseguirás el afamado EYELINER EFFECT. Las 2D siguen siendo muy naturales, pero te dan un toque de volumen. La diferencia básica con las 1D radica en que con las 2D se colocan dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Son pestañas ultrafinas que multiplica por dos la magia de tu mirada.

 

PESTAÑAS 3d

Las favoritas de muchas de vosotras. De hecho, aún nos preguntamos cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin ellas. Si quieres algo más de volumen y buscas un efecto algo más marcado que las 2D, el 3D es para ti. Las 3D consiguen dibujar un pequeño sombreado que llamamos EYESHADOW EFFECT.
Es nuestro volumen intermedio y uno de los más demandados en nuestro salón por clientas de todas las edades. Te aportará profundidad y definición en la mirada. Son pestañas que dan muchísimo juego para crear distintos diseños, más naturales y densos o más largas y voluminosas.

4D Y RUSSIAN VOLUME

Las 4D y 5D son las reinas absolutas del volumen. Con ellas conseguimos una densidad muy muy intensa. Fabulosa. Totalmente mágica.
Si buscas que todo el mundo se fije en tu mirada, este es sin duda tu efecto. No son pesadas porque reducimos aún más los diámetros para no sobrecargar la pestaña natural. Pero al llevar (nada más y nada menos) que cuatro o cinco extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales conseguimos un volumen increíble.

a tener en cuenta

  • La sesión completa de colocación de extensiones dura dos horas aproximadamente.
  • Aconsejamos una reposición cada tres semanas para que el efecto sea duradero.
  • Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas.
  • También puedes añadir algún efecto, como “openeye” o “cat eye”.
  • Te aconsejaremos cuáles son las que mejor se adaptan a ti.
  • Solo utilizamos extensiones de fibras sintéticas cruelty free y veganas.

la técnica

La técnica, cuando se hace bien, no daña en absoluto las pestañas naturales.
Consiste en colocar una o varias extensiones de pestañas por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un adhesivo hipoalergénico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres semanas.